Planes de Cuidado y Mantenimiento para Sitios WordPress

 

¿Estás buscando quién cuide y dé mantenimiento a tu sitio WordPress?

Sabemos que mantener tu sitio actualizado y optimizado asegura tu imagen en internet y mantiene a tu vendedor trabajando 24×7. Nuestros Planes de Mantenimiento WordPress te permiten hacer lo que más te gusta, nosotros cuidamos de tu sitio por ti…

 

Nuestros Planes de Cuidado y Mantenimiento para tu Sitio WordPress®

Cuando inviertes en el desarrollo de un sitio web, esperas que éste genere un retorno de inversión, pero el sitio por sí solo no logrará hacerlo. Para lograr este objetivo es necesario analizar, medir, corregir y repetir el ciclo.

Para lograr que tu sitio web tenga éxito, es necesario mantener el contenido fresco, administrar la seguridad de la plataforma y mantener el software actualizado.

¿Tienes las habilidades técnicas para lograr realizar todas estas tareas?

La realidad es que la gran mayoría de los dueños de un negocio (de cualquier tamaño) no la tienen. Y para ser objetivos, no tienen porqué saber hacer esto. 

Por esta razón hemos diseñado nuestros Planes de Cuidado y Mantenimiento en los que nos encargamos de todas estas tareas por ti, para que tu sigas haciendo lo que tienes que hacer. Déjanos estas tareas a nosotros y con gusto te ayudaremos.

R

Monitoreo

Estamos al pendiente del estatus de tu Sitio Web, si hay algún inconveniente, nosotros nos hacemos cargo.

Z

Ajuste

Analizamos el servidor y los ajustes de tu instalación y corregimos esos pequeños detalles para obtener el mejor rendimiento.

Actualización

Nos hacemos cargo de toda la parte técnica, actualizamos el nucleo, temas y plugins para que tu sitio siempre funcione. En caso de encontrar alguna falla, la corregimos al momento para que tu sitio siga funcionando

Cloud Servers

Te proveemos una cuenta de hospedaje web administrada por nuestro equipo, completamente optimizada para mantener tu sitio en línea hasta un 99.9% 

~

Seguridad

El software en cualquier servidor web puede contener vulnerabilidades, nuestras políticas mantienen a nuestros servidores seguros para evitar que tu sitio sea atacado o vulnerado

Respaldos programados

Realizaremos respaldos de tu sitio web para asegurarnos de tener manera de recuperar tu sitio (reparado) en algunos minutos en caso de que algo grave sucediera

Analytics - Instalación & Seguimiento

Con esta herramienta, podrás ver el tráfico que llega a tu sitio, qué páginas visitan más y cuáles son las que no resultan útiles a tus visitantes. Podremos afinar la estrategia con esta información

Tus páginas actualizadas

¿Necesitas actualizar algún dato en tu sitio?, ¿quizás actualizar alguna descripción o talvez una imagen?. No hay problema, llámanos o envíanos un email y nuestro equipo se hará cargo de mantener tus páginas actualizadas

Plugins Premium gratis

Contamos con una selección de Plugins Premium, por lo que mientras seas uno de nuestros clientes, ahorrarás el costo del licenciamiento de nuestro catálogo de herramientas disponibles.

¿Hacerlo tu mismo?

Mantener el sitio actualizado, los respaldos actualizados y seguros es una labor que toma tiempo, te aleja de lo que deberías estar haciendo que son relaciones con tus clientes y contactos.

Es muy difícil mantenerse al día en todo lo relacionado con Internet, nosotros te ayudamos haciéndonos cargo de esa parte técnica por ti.

Tu Sitio Web es crítico para tu negocio

Tu Sitio Web es como un agente de ventas 24×7, es la carta de presentación de tu empresa o negocio ante posibles clientes y proveedores.

Nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento y de la parte técnica para que tu puedas dedicarte a lo que más te gusta, tu negocio.

Todo el software es vulnerable

Todo el software requiere actualizaciones, incluyendo al software que hace que funcione tu sitio web. WordPress se ha vuelto una de las plataformas preferidas para crear sitios web personales, para empresas, blogs, tiendas en línea y muchos tipos de sitios gracias a su flexibilidad.

Esto lo ha puesto en la mira de atacantes que buscan sitios con software no actualizado para hackearlo, inyectar malware o simplemente ser atacados. Evita que tu sitio se vuelva un blanco fácil.

Precios y Características de nuestros Planes de Cuidado y Mantenimiento WordPress®

Sabemos que lo más importante para ti es desarrollar tus actividades sin tener que destinar parte de tu valioso tiempo a realizar tareas de mantenimiento que no son tu fuerte, permítenos ayudarte con esas actividades para que tu te dediques a hacer las actividades que más te gustan.

* Para aplicar a la opción de Diseño Siempre Actualizado, el cliente deberá permanecer al menos 2 años en el Plan Profesional

* Los precios mostrados en la tabla no incluyen IVA

Mi Sitio fue hackeado ¿Me pueden ayudar?

En Buró Digital podemos ayudarte a diagnosticar y solucionar problemas relacionados con accesos no autorizados, desfaces e infecciones.

Por favor contáctanos para poder darte el soporte que requieres y traer tu sitio de vuelta a la normalidad.

¡Cotiza ahora el Plan de Mantenimiento para tu Sitio Web!

Ponte en contacto con nuestro equipo y agenda una llamada o cita para ofecerte el plan más adecuado a tus necesidades.

¡Sin compromisos!

No compartiremos tus datos con nadie.

Otras formas de contacto
 

777 162 7277
WhatsApp
Informes y Contacto

Dirección postal

Sonora 9, esq. Jojutla
Flores Magon, 62370
Cuernavaca, Morelos.

Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

¿Necesito actualizar mi sitio web con WordPress?

Si, todos los sitios que funcionan sobre un CMS (Content Management System) como WordPress, Joomla, Drupal, etc., requieren de rutinas de mantenimiento con la finalidad de evitar:

  • Ataques que usen vulnerabilidades documentadas (Security Exploits)
  • Obtener las características más recientes, últimas actualizaciones = mejores características de funcionabilidad
  • Mejora en la experiencia de usuario
  • Mejora en el desempeño del sitio (un sitio más rápido le gusta mas a los buscadores como google)
  • Sobre todo SEGURIDAD
¿Qué incluye el mantenimiento?

A parte de las rutinas de mantenimiento descritas en los planes, también se actualizan los contenidos de las páginas y las entradas de WordPress, así como imágenes dentro de los contenidos. No se incluye creación de páginas adicionales o landing pages, desarrollo de plugins o temas, adaptaciones o programación (php) específica de componentes, creación de subdominios o sitios nuevos. Si requieres elementos que no están cubiertos por el plan de mantenimiento, puedes cotizar tu proyecto.

¿En cuánto tiempo se implementa mi plan de Mantenimiento WordPress?

No deberá tomar más de 24-48 h después de firmar el contrato. Todos las rutinas de mantenimiento serán cubiertas por nuestro equipo de manera automática.

¿Es importante en dónde está hospedado mi sitio web?

Aún cuando el servicio de hospedaje web no debería ser como tal un problema, algunos proveedores que ofrecen servicios compartidos pudieran presentar problemas de rendimiento debido a que llegan a hospedar un mayor número de cuentas de las que los servidores deberían tener, esto por lo general hace que un sitio (aún cuando esté bien configurado) pudiera presentar fallas de rendimiento y lentitud.

Nosotros te presentaremos un reporte y sugerencias para mejorar el rendimiento y la velocidad de tu sitio web.

¿Quién tendrá acceso a mi sitio web?

Nuestro equipo tendrá acceso a tu sitio para trabajar exclusivamente en el Plan de Mantenimiento de tu Sitio Web. En Buró Digital tomamos muy en serio la confidencialidad de los datos de nuestros clientes. Invitamos a leer nuestra política de privacidad y conocer más acerca de Buró Digital.

¿Cómo sabré si mi sitio web tiene problemas?

La mayor parte del tiempo no te enterarás de este tipo de eventos. Nuestro equipo resolverá cualquier situación a la brevedad en caso de que algo ocurra. En caso de que algún evento requiera de tu autorización, te contactaremos para saber tu decisión o en caso de que dicho evento pudiera afectar las ventas desde tu sitio web.

¿Puedo contratar un Plan de Mantenimiento si ustedes no diseñaron el Sitio?

Si, es posible. Sin embargo hay una cuota de $1,499.00 para agregar un Sitio que no desarrollamos en Buró Digital, o para sitios que no han tenido un Plan de Mantenimiento activo durante los últimos 3 meses. Adicionalmente, podríamos solicitar resolver alguna eventualidad antes de aceptar tu sitio en nuestros Planes de Mantenimiento.

¿Cómo me cobrarán?

El servicio se cubre los primeros días del mes y a final de mes se entregan reportes de los servicios prestados. En caso de no recibir el pago en los primeros 5 días, Buró Digital notificará al cliente y podría no realizar las tareas incluidas dentro del plan hasta no recibir el pago. Los cargos relacionados con los Planes de Mantenimiento serán cargados a tu tarjeta de débito y/o crédito en los primeros 5 días del mes.

¿Quieres saber más?

Si esto no responde todas tus dudas, por favor ten la confianza de enviarnos tus preguntas.

Si deseas crear un nuevo sitio para iniciar ese proyecto que tienes en mente, por favor ponte en contacto con nosotros para platicar acerca de las opciones disponibles y de las Estrategias que podemos desarrollar para ti y para tu empresa.

Share This