7 Razones de porque tu negocio necesita perfiles en Redes Sociales

Si aún te preguntas si es necesario que tu empresa abra cuentas en las plataformas de redes sociales, estás fallando. Ver más...

7 Razones de porqué tu negocio necesita perfiles en medios sociales

Si aún te preguntas si es necesario que tu empresa abra cuentas en las plataformas de redes sociales, estás fallando, estas son 7 Razones de porque tu negocio necesita perfiles en Redes Sociales.

Se el propietario de tu marca en los redes sociales, o alguien más lo hará.

Esto es básico y simple: Si tú no registras los perfiles con el nombre de tu empresa en medios sociales, estás corriendo el riesgo de que alguien mas lo haga y esto puede ser muy malo para la imagen de tu empresa.

El desconocimiento no es excusa

Es un hecho que no nacemos sabiendo, pero hay que estar al tanto de los cambios y las tendencias, hace varios años cuando un cliente quería contactarte, te llamaba por teléfono pero las cosas han cambiado. Las comunicaciones ahora son en los canales de los medios sociales.

Branding

Piensa en Branding como la forma de colocar el nombre de tu negocio en la mente de la gente, el Branding con Social Media te ayuda a fortalecer la imagen de tu negocio.

Si aún te preguntas si es necesario que tu empresa abra cuentas en las plataformas de redes sociales, estás fallando.

Incrementar Ventas

Con los canales de Medios Sociales de tu empresa puedes llegar a más gente, a los que ya conocen tu producto o servicio y a los amigos o seguidores de ellos. Grandes marcas han logrado crear canales de ventas a través de sus perfiles en los Medios Sociales.

Humaniza tu negocio

Seamos honestos, a nadie le gusta tratar con procesos automatizados para solucionar nuestras dudas o problemas, tus perfiles en Medios Sociales te ayudarán a mostrar la parte humana de tu negocio.

Competencia

Si tu competencia ya esta usando el Social Media, ¿qué es lo que esperas?. Por otra parte, si tu competencia aún no lo usa, tienes una gran ventaja sobre ellos.

Los Medios Sociales son las nuevas herramientas de búsqueda

La forma en la que la gente toma las decisiones para hacer sus compras ha cambiado, los tiempos donde iban a los almacenes a ver las etiquetas y comparar los precios pasaron de moda. Ahora la gente usa los buscadores (si, google, yahoo y bing), pero también visitan los perfiles de Medios Sociales de las empresas y negocios.

Después de leer esto me gustaría saber, ¿tú, ya abriste los perfiles en Redes Sociales para tu negocio?

Imagen cortesia de flickr – marshillonline

¿Te interesó lo que leíste?

Si deseas saber cómo podemos ayudarte a potencializar la imágen de tu negocio en Internet, puedes agendar una llamada completamente gratis para evaluar de qué manera podemos poner nuestro conocimiento y experiencia en el área digital a tu servicio.

 

Síguenos en nuestras redes:

Artículos Relacionados


¡Conecta con nosotros, queremos conocerte!

Síguenos en nuestras redes:

Conoce más de los servicios de Buró Digital

Optimización de Contenidos SEO

Al optimizar los Contenidos de tu Sitio, lograrás que tus clientes te encuentren en las páginas de resultados cuando buscan los productos o servicios que tú ofreces.

Campañas de Marketing Digital

Crea campañas de anuncios y banners para llevar más visitantes a tu sitio o para promocionar tu nueva línea de productos, ofrece promociones e incrementa tus ventas

Administración de Redes Sociales

Te ayudamos a administrar los perfiles de medios sociales de tu empresa y a desarrollar estrategias que te permitan estar en comunicación con tu comunidad

Diseño Web y Mantenimiento

Diseñamos y Administramos tu Sitio Web para que muestre la información más reciente de tu empresa, de tus productos y servicios, hacemos de tu Sitio un vendedor 24 x 7