5 Razones porqué tu pequeño negocio necesita un Sitio Web

Es impresionante ver que aún existen decenas y decenas de pequeños negocios que no cuentan con un Sitio Web. Podemos ver resultados autogenerados en sitios como Google Maps o Facebook, pero no encontramos un Sitio Web con la información de estos negocios de mano de los dueños de los mismos.

5 beneficios de una Página Web para tu Pequeño Negocio

Es impresionante ver que aún existen decenas y decenas de pequeños negocios que no cuentan con un Sitio Web.

Podemos ver resultados autogenerados en sitios como Google Maps o Facebook, pero no encontramos un Sitio Web con la información de estos negocios de mano de los dueños de los mismos.

Todos estos negocios que no están creando un Sitio Web para su Pequeño Negocio están perdiendo grandes oportunidades de llegar a más personas y lograr tener más clientes.

¿Haz tratado de buscar un negocio local, como un sastre, un mecánico o la lavandería que está cerca de casa sin poder encontrarlos?

Aquí van 5 beneficios de una Página Web para tu Pequeño Negocio

  1. Disponibilidad las 24 horas

En efecto, al tener un Sitio Web para tu Pequeño Negocio estarás ofreciendo información de tus productos y/o servicios a todos los interesados las 24 horas, durante los 365 días del año, ¿Tú crees que es caro crear un Sitio Web?, creo que es peor no tener trabajo porque la gente no sabe que existes.

  1. Ventas y Marketing

Una vez que te decides a crear tu Sitio Web, te darás cuenta que tu sitio se puede convertir rápidamente en uno de tus vendedores y evangelizadores, la gente que llegue a tu sitio, tendrá acceso a la información de tus productos y/o servicios e incluso, podría comprarte desde tu Sitio Web.

  1. Prospectos

No todas las personas que lleguen a tu Sitio Web serán tus clientes, al menos en las primeras visitas, pero con una Estrategia Digital adecuada, se pueden generar prospectos que más adelante podrán ser clientes y dejar su dinero en tu negocio. Para lograr esto se pueden ofrecer «pruebas» o algunos elementos gratuitos a cambio de la dirección de correo de los visitantes para hacerles llegar información de los productos o servicios en los que están interesados, logrando convertirlos en tus clientes.

  1. Mantenerte al paso de la competencia

Sólo por el hecho de que tu no decidas crear tu Sitio Web, no significa que tu competencia no lo hará, por el contrario, si ellos lo hacen antes que tú, lo más probable es que ellos se estén quedando con todos los clientes.

  1. Imagen Profesional de tu Negocio

Así es, la imagen lo es todo. ¿Ante los ojos de un posible cliente quién tiene más ventaja?, un negocio que no se preocupa por su imagen o aquel que inspira confianza porque está mostrando toda la información del Negocio de una manera Profesional en un Sitio Web que fue encontrado fácilmente por el cliente, ¿Tú qué crees?.

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